jueves, 6 de diciembre de 2012

POP UP STORE!

Serían un claro ejemplo de jóvenes emprendedoras, que disfrutan con su trabajo y ponen el máximo empeño en todo lo que hacen. O, al menos a simple vista, es la impresión que dan y ,dudo equivocarme, ya que con mucho gusto y cuidando hasta el mínimo detalle llevan a cabo cada uno de sus trabajos.

           No había oído hablar de ellas antes, las conocí por primera vez hace un año a través del blog de Paula Echevarría. Publicó un post con ropa que me llamó bastante la atención, quería saber de dónde era… vi que había una venta exclusiva  en Madrid y no dudé en ir.  De eso hace meses y nunca he faltado ya a ninguna de sus ventas. Esta vez en el local, Boutyque,  en la calle Pelayo 76 ( su blog: isaandthecity.blogspot.com)
Es la ventaja de la capital que tiene miles de sitios, de tiendas de ropa pequeñas pero con tanto encanto, rincones en los que perderse, espacios en los que las meriendas saben mejor… Simplemente pasear por las callejuelas de Malasaña o de Chueca y descubrir cada día cosas nuevas, qué placer!
Photobucket

Así que fui otro año más a la venta, esta vez habían buscado un local muy agradable  para exponer sus prendas. Muy sorprendente, como me dijo una de ellas
 “cada año intentamos sorprenderos un poco”. Dentro de mi pensé “lo conseguís”. Todo ropa muy simple pero que encajaba mucho en la  línea que buscan las chicas, elegida con mucho gusto, informal pero mucho estilo.
Así que después de ver la colección de invierno , esperamos que llegue pronto la próxima, eso significará que el verano se aproxima, mientras tanto disfrutaremos de esas prendas abrigaditas del invierno.
Os dejo una de las canciones que tanto me gusta de Ben Howard.. Feliz puente!

1 comentario:

  1. Por cierto! os dejo la dirección del blog de una amiga que os puede interesar :-)

    www.rue-elenart.blogspot.com

    ResponderEliminar