Elegir el título del blog se convierte , sin duda, en una de las tareas más complicadas. No es una elección cualquiera, sino que debe tener enganche y , por otro lado, tiene que de alguna manera identificarte.
Después de estar buscando el título clave durante un buen rato, salió a la conversación el significado de esta frase "at the end of my confort zone". Cuando la escuché se me abrieron los ojos, ése iba a ser el título de este pequeño mundo. Fue mi compañera de batalla la que me la explicó y dio en el pleno ( gracias Ele)
Todos tenemos un espacio en el que nos sentimos cómodos, en el que somos nosotros mismos...cuando nos sacan de ese espacio es cuando nos invaden los miedos, tenemos dudas, inquietudes... Este blog no es más que un espacio en el que solo quiero plasmar esos pequeños sentimientos y experiencias. Sin olvidar dedicarle un espacio a esas cosas que tanto me gustan y con las que tanto disfruto, planes con las amigas, visitas, viajes, esos rincones en los que me encanta perderme, restaurantes , tiendas, recetas...
Solo espero que cada uno de vosotros disfrute tanto con cada una de las entradas como yo lo hago cuando redacto y me enfrento a esos papeles en blanco que pronto toman forma y se convierten en anécdotas, experiencias y que me sacan la mejor de las sonrisas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario