viernes, 26 de abril de 2013

Nada como una charla con las amigas...

Sí, soy consciente de que hace mucho que no actualizo, pero este mes ha sido un mes complicado y de mucho ajetreo, pero prometo que a partir de este momento voy a escribir mucho más. Puede que haya sido un mes complicado, sí es cierto, pero un mes que me ha hecho pensar, reflexionar y, sobretodo, valorar.

Te das cuenta, que las cosas en la vida pasan rápido, es por eso que deberíamos valorar más nuestro día a día. Vivimos rápido sin disfrutar muchas veces de todo lo que nos rodea. Ésos pequeños placeres,  a los que muchas veces no damos importancia,  son los que nos hacen ser felices.

Este post es el resultado de una quedada. Una llega tarde, la otra llama que está atascada en la m-30, la otra que imposible verse que está de viaje... pero bueno, al final,  el plan sale.

Unas cervezas, unos tintos de verano y una terraza... no hace falta nada más. Qué buenas son esas quedadas ahora que viene el buen tiempo en Madrid, risas y charlas que parece que no acaban. Anochece pero no importa pues siempre hay más que contar... y es que los jóvenes no estamos pasando por el mejor de los momentos, necesitamos evadirnos por un momento , cada uno lleva sus miedos por dentro pero en esas confesiones cerveza en mano , sale todo. Lo mejor, que todas  intentan darte el mejor de los consejos. Pero hay más conversaciones, nos reímos, preguntamos... en conclusión, Madrid es muy pequeño.

Lo mejor de todo es que cuando miras el reloj han pasado dos horas largas, pero te quedarías más rato. Te vas feliz! pero es tarde, no importa... mañana trabajamos, no importa ... pues nos vamos con las pilas cargadas. Éso es lo verdaderamente importante.


Es el placer de disfrutar de los pequeños momentos




lunes, 18 de febrero de 2013

somos * BONJOUR


¿Por qué lo haces? me dijo una amiga, y yo le contesté… ¿y por qué no?. Supongo que os preguntaréis a qué se debe este comienzo del post. No es más que el final de una conversación que tuve con una amiga y el comienzo de un proyecto. ¿Por qué no arriesgar si, de verdad, crees en algo?

Llevábamos tiempo pensándolo, lo comentábamos. Cuando una estaba en Londres y la otra en Madrid ya barajábamos la idea de hacer algo juntas, pero nunca encontrábamos el momento. Una vez estando juntas viviendo en Madrid empezamos a darle forma a esa idea que tanto tiempo llevaba rondándonos la cabeza.

Somos jóvenes , con ganas, mostramos la mejor de las sonrisas a cada día, y nos implicamos por hacer todo perfecto. Nos encanta diseñar, organizar, decorar, viajar, estar con los nuestros y , sobretodo, reír. ¿El nombre del proyecto? Bonjour.

Bonjour es nuestra marca de accesorios. A continuación os muestro alguno de los últimos collares que hemos creado.
Cada uno va envuelto en un packaging que diseñamos, exclusivamente, para la persona a la que va destinado. Se nos describe la persona y creamos cada sobre en función de cómo sea la persona a la que se le va a regalar el Bonjour.


Los pedidos se hacen a través de nuestro correo electrónico. Os dejo nuestra página de Facebook para que nos podáis seguir de cerca. http://www.facebook.com/0bonjour?ref=ts&fref=ts La semana que viene tenemos una sorpresa preparada, pero por el momento no podemos avanzar nada!Cualquier comentario o solicitud , podéis contactarnos a través de e-mail escribiéndonos a somosbonjour@gmail.com.  Ánimo y buena semana a todos! 

viernes, 1 de febrero de 2013

Origo, conoce y defínete

Un rating que oscila del 1 al 100, una gama de colores que va del verde al rojo y un solo por qué bastan para evaluar las cosas... ésas son las tres claves de Origo, una nueva herramienta social que pretende hacer visibles todas las opiniones.

* Share your world
* Discover other feelings
* You are your opinions


Son pocos los que se atreven a hacerlo pero todavía existen. Jóvenes a  los que las ganas de demostrar, de investigar nuevos mercados y de innovar, son superiores a ese miedo que a muchos les invade cuando pretenden poner en marcha una nueva empresa. La clave del éxito consiste en crear necesidades y ellos  pretenden conseguirlo. Al frente de este proyecto están Pablo y Toño, jóvenes emprendedores quienes pretenden hacer realidad esta atractiva idea. Una nueva herramienta social. Su nombre, ORIGO.



Todo empezó un día hablando  Pablo y Toño comprobaron  la necesidad de esta huella digital. Esa herramienta social que pretende revolucionar tanto a usuarios como a empresas. ¿Has pensado alguna vez qué es lo que puedes tener en común con las personas más emblemáticas? o ¿pueden las empresas saber qué es exactamente lo que los usuarios piensan de ellas? Sí, con este proyecto ahora parece que es posible. En tan solo un vistazo se podrá conocer todo lo que otros comparten, experiencias, discusiones, problemáticas del día a día…  se podrán crear grupos de discusión, convertirse en líderes de opinión, compartir información, intercambiar gustos, aficiones, conocerse a sí mismos y conocer a otras personas.


Todo lo que voy publicando en mi blog  y muchas cosas más ya tienen su hueco en mi Origo. Esos restaurantes a los que voy y tanto me gustan , esos de los que esperaba y no recibí, esos espacios de Madrid a los que me encanta ir, esos otros blogs que me encanta leer, esas películas que me han encantado... todo, absolutamente todo, tiene su espacio en este pequeño universo. Porque hay cosas que nos encantan pero siempre hay algún pero que decir, es el momento de dejarlo ver. Os lo dejo para que le echéis un vistazo.

Buen fin de semana a todos!

domingo, 13 de enero de 2013

La magia de la Navidad...



Home sweet home. Por fin!Después de unos días en casa disfrutando  de la familia, los amigos, aprovechando esos momentos con tu madre cocinando la coca típica que solo se cocina para Navidad, comprando regalos... por fin, un fin de semana tranquilo en Madrid.  Ya ha pasado una semana desde Reyes, pero no puedo dejar pasar más tiempo para escribir esta entrada.

Otro año más he disfrutado las Navidades  que tanto me gustan en Alcoy. Unas fechas que año tras año , y aunque nos hacemos mayores, sigo viviendo como si tuviese 2 años. Y que dure.... fechas en las que me encanta estar en casa, salir a comprar regalos, tomar café con mis amigas, comer en familia.

Pero esta entrada es para hablar de la Cabalgata de Reyes de Alcoy, la más antigua de toda España y de Interés Turístico Nacional. Muchas veces cuando cuentas cómo es la gente no lo cree, pero en Alcoy los Reyes existen.

El día antes de la Cabalgata es el que se conoce como el día de la burrita. Todos, grandes y pequeños , escriben la carta y salen a tirarla. Sí, las tiramos en un buzón que va directo al campamento de los Reyes Magos. A las siete de la tarde, un desfile de burritas pasea por el casco antiguo de la ciudad recogiendo todos los deseos , que se harán realidad a la noche siguiente. Las miradas de los niños impacientes por la llegada de las burritas no tiene precio, es la ilusión , la cara de la inocencia frente a unos padres que,  nerviosos e ilusionados por ver a sus hijos felices, contagian la mejor de las sonrisas.

Huele a antorchas encendidas, a pajes... eso indica que las burritas están al caer. Los niños cada vez más inquietos se abrazan a sus padres, son sentimientos encontrados entre miedo e ilusión. Cuando se aproximan es imposible verlas de cerca, todos , hasta los más mayores no dejan de tirar su carta. De vuelta a casa, una montaña iluminada demuestra que el campamento de los Reyes Magos está en lo alto del Preventorio.

Al día siguiente ,  llega el día tan deseado de los más pequeños. Es la Cabalgata de Reyes. El sonido de los timbales , las antorchas y las cabecitas rojas que se acercan cada vez más indican que los Reyes vienen de camino, sólo faltan unos minutos. Los niños agarrados a las barandillas de los balcones esperan que una escalera se apoye en su balcón para recibir sus regalos...  Muchas veces puedes oír " Aquí, aquí" son los gritos de los más pequeños deseosos de que  lleguen los Reyes. Pero esos, los que están delante en el balcón, retroceden unos pasos y se meten dentro del piso cuando ven subir a los pajes con las escaleras y con las manos llenas de regalos. La cara de los niños es lo más impactante de todo, miran asombrados a los jóvenes vestidos de negro.



Y así año tras año... Lo mejor de todo es que aunque pase el tiempo todavía se me ponen los pelos de punta cuando la vivo. No hay nada como sacar ese lado más pequeño de vez en cuando ya que, por mucho que pasen los años, todos tenemos esa parte de críos. Así que si tenéis la oportunidad, conocedla porque ,de verdad, vale la pena vivirla.




Os espero a todos el año que viene allí.

Buena semana a todos!