domingo, 16 de diciembre de 2012

White Papers

“A smile is the best make up any girl can wear”, “the best is yet to come”, " Don´t forget to fall in love with yourself first", " Do something today that your future self will thank you"… ¿ cuántas frases  motivadoras podemos llegar a leer en tan solo un día? Facebook, Pinterest no son más que escaparates de esta clase de mensajes. Pero mi  pregunta es ¿a qué se debe la popularidad de estos mensajes? Desconozco si será la razón exacta pero, semejante auge pueda deberse, principalmente,  a la necesidad que tiene la gente de evadirse de los problemas que le rodean, de la situación económica y laboral complicada que atraviesa…

Pensar que las cosas pueden mejorar, confiar en que algo bueno va a llegar serían, sin duda, posibles motivos por los que leer esos mensajes pueden motivarnos. La felicidad  dicen que se encuentra primero en uno mismo, que si no te encuentras bien contigo mismo es imposible que esa felicidad la trasmitas a las personas que te rodean... eso dicen!

Mr. Wonderful sería un claro ejemplo, de proyecto que consigue sacar la mejor de las sonrisas con cada una de sus creaciones. Hay mensajes para todas las ocasiones y sentimientos (amor, felicidad, amistad, compañerismo, trabajo, celebraciones…) simplemente tienes que entrar en su página web y adentrarte en ese mundo. Encontrarás seguro el mejor detalle para esa ocasión especial. No he tenido la oportunidad de estar en ninguna de sus pop up store de la ciudad condal pero el día que vaya a Barcelona y , espero que sea pronto, será visita segura. Para quien le interese ver alguna de esas creaciones: http://mrwonderfulshop.bigcartel.com/En Madrid algunas tiendas como Soufflé, en la calle Padilla 33, o La Antigua en la calle corredera Baja de San Pablo, 45 podréis encontrar algunos de estos divertidos productos.





Sea de la forma que sea, no podemos cambiar la situación que estamos atravesando tanto mayores como jóvenes, de forma que hay que conseguir sacar hasta al día más oscuro su lado más positivo. Al mal tiempo buena cara… Buena semana a todos, ya queda menos para Navidad!

Os dejo mi Pinterest, no puede faltar mi tablero White Papers http://pinterest.com/marialisol/

jueves, 6 de diciembre de 2012

POP UP STORE!

Serían un claro ejemplo de jóvenes emprendedoras, que disfrutan con su trabajo y ponen el máximo empeño en todo lo que hacen. O, al menos a simple vista, es la impresión que dan y ,dudo equivocarme, ya que con mucho gusto y cuidando hasta el mínimo detalle llevan a cabo cada uno de sus trabajos.

           No había oído hablar de ellas antes, las conocí por primera vez hace un año a través del blog de Paula Echevarría. Publicó un post con ropa que me llamó bastante la atención, quería saber de dónde era… vi que había una venta exclusiva  en Madrid y no dudé en ir.  De eso hace meses y nunca he faltado ya a ninguna de sus ventas. Esta vez en el local, Boutyque,  en la calle Pelayo 76 ( su blog: isaandthecity.blogspot.com)
Es la ventaja de la capital que tiene miles de sitios, de tiendas de ropa pequeñas pero con tanto encanto, rincones en los que perderse, espacios en los que las meriendas saben mejor… Simplemente pasear por las callejuelas de Malasaña o de Chueca y descubrir cada día cosas nuevas, qué placer!
Photobucket

Así que fui otro año más a la venta, esta vez habían buscado un local muy agradable  para exponer sus prendas. Muy sorprendente, como me dijo una de ellas
 “cada año intentamos sorprenderos un poco”. Dentro de mi pensé “lo conseguís”. Todo ropa muy simple pero que encajaba mucho en la  línea que buscan las chicas, elegida con mucho gusto, informal pero mucho estilo.
Así que después de ver la colección de invierno , esperamos que llegue pronto la próxima, eso significará que el verano se aproxima, mientras tanto disfrutaremos de esas prendas abrigaditas del invierno.
Os dejo una de las canciones que tanto me gusta de Ben Howard.. Feliz puente!

martes, 4 de diciembre de 2012

XMAS IS COMING!



Luces de colores por las calles de Madrid, árboles en los escaparates de las tiendas, flores de pascua en muchas esquinas de las conocidas calles madrileñas, huele a castañas recién hechas mientras esperas a que el semáforo se ponga en verde… todo apunta a que la navidad se aproxima.

Sólo faltan tres semanas y parece que es mañana ya cuando nos reunimos en familia para celebrar la Nochebuena. Cada vez corremos más, cada vez adelantamos más esos amigos invisibles que consiguen que estemos comiéndonos la cabeza durante un mes entero , pero... qué bueno es sentir ese calor de la Navidad, juntarse con los amigos sin prisa para tomar un chocolate caliente o sentarse en el sofá cerca de la chimenea a ver una película.

El otro día, aprovechando un paseo matutino con las amigas pensé en escribir sobre posibles regalos para Navidad, ideas para pequeños detalles ahora que tenemos tantas comidas  o cenas.

Petra Mora, sin duda, en la calle Ayala 21 sería una buena opción. En esta pequeña tienda ubicada en pleno Serrano podrás encontrar todo tipo de detalles , desde galletas dulces, hasta chocolate, vinos, conservas antiguas. Una buena opción para preparar una caja de regalo y con múltiples opciones de combinación dependiendo de a quién queramos regalar. En Chueca , hay también una tienda muy similar, pero de la que hablaré en próximas entradas!

Para los apasionados del chocolate Cacao Sampaca, Calle Orellana 4,  parada de metro Alonso Martínez.  Diseña las cajas como tu quieras. Si les encanta el chocolate aciertas seguro. Y en el caso de que quieras llevar un buen queso para picar algo, la mejor opción es la tienda del Poncelet Cheese Bar  , en ella podrás elegir entre multitud de tipos de quesos. De todas las formas, tamañaos , gustos y olores...

Simplemente es buscar el mejor detalle dependiendo de la ocasión. It´s up to u!


domingo, 2 de diciembre de 2012

My comfort zone...

Elegir el título del blog se convierte , sin duda, en una de las tareas más complicadas. No es una elección cualquiera, sino que debe tener enganche y , por otro lado, tiene que de alguna manera identificarte.

Después de estar buscando el título clave durante un buen rato, salió a la conversación el significado de esta frase "at the end of my confort zone". Cuando la escuché se me abrieron los ojos, ése iba a ser el título de este pequeño mundo. Fue mi compañera de batalla la que me la explicó y dio en el pleno ( gracias Ele)

Todos tenemos un espacio en el que nos sentimos cómodos, en el que somos nosotros mismos...cuando nos sacan de ese espacio es cuando nos invaden los miedos, tenemos dudas, inquietudes... Este blog no es más que un espacio en el que solo quiero plasmar esos pequeños sentimientos y experiencias. Sin olvidar dedicarle un espacio a esas cosas que tanto me gustan y con las que tanto disfruto, planes con las amigas, visitas, viajes,  esos rincones en los que me encanta perderme,  restaurantes , tiendas, recetas...

Solo espero que cada uno de vosotros disfrute tanto con cada una de las entradas como yo lo hago cuando redacto y me enfrento a esos papeles en blanco que pronto toman forma y se convierten en anécdotas, experiencias y que me sacan la mejor de las sonrisas...